Valdezcaray estrena telesilla entre una batería de medidas anticovid

Valdezcaray Estrena Telesilla

Valdezcaray
Una imagen de la estación de La Rioja.
FOTOS: Valdezcaray

Cuenta atrás en Valdezcaray. La estación riojana contará este año con una batería de novedades que sin duda harán las delicias de los amantes de la montaña. Y si la desestacionalización de la temporada invernal será uno de los grandes pilares para la economía del valle de Ezcaray, el centro invernal estrenará en invierno un telesilla.

Esquí “La desestacionalizar de la temporada es otro de los pilares del centro riojano”, dice Lladó

La estación está inmersa en un proyecto que se sostendrá en un convenio entre el Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Ezcaray.

No en vano, la presidenta del Gobierno de la Rioja asistió la semana pasada a la presentación del Plan de Sostenibilidad Turística de Ezcaray y su entorno ante el sector y la ciudadanía de la localidad.Tampoco faltó, Maria Madorrán, delegada del gobierno en La Rioja, Jose ignacio Castresana, Consejero de Desarrollo autonómico, Amaia Lopez de Heredia DG de Turismo y Gonzalo Abajo, Alcalde de Ezcaray.

Nieveaventura.com conversó con el gerente de la estación riojana, Jorge Lladó, para conocer en qué se vería beneficiada.