Tercera edición de la Feria Naturiva – Esquí y Montaña

Coincidiendo con el inicio de la temporada de los deportes de invierno, llega a Madrid una nueva edición de la Feria Naturiva – Esquí y Montaña, un gran evento para los amantes del esquí y los deportes de montaña e invierno.

Con la oferta comercial de las principales estaciones españolas, agentes turísticos y comercios que exponen sus nuevos equipamientos. La Feria Naturiva, organizada por IFEMA, y promovida por ATUDEM – Asociación de Estaciones de Esquí y Montaña- se celebrara desde el viernes 16 al domingo 18 de noviembre del 2012.

Tercera Edición De La Feria Naturiva

feria-naturiva

La buena acogida de la feria, por parte de tiendas especializadas, y el éxito de la venta directa de equipamiento y accesorios de esquí y montaña, hace prever una importante oferta del área comercial, tradicional punto de atracción de los numerosos visitantes y aficionados que se espera pasen por esta nueva edición, quienes podrán también conocer las últimas propuestas en deportes y actividades al aire libre.

Desde geocaching y cicloturismo, hasta turismo activo, espeleología, barranquismo, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, descenso, vías verdes, etc y atractivas propuestas en materia de alojamiento, gastronomía, destinos, transporte y equipamiento, entre otras.

A ello se suma la presencia en la Feria de importantes estaciones de esquí españolas, como Sierra Nevada, Baqueira Beret, Huesca, y Castilla – León, con las novedades en infraestructuras, servicios y ofertas concretas para esta temporada, así como la participación internacional de Francia, a través de Atout France, y Andorra, que igualmente realizarán un amplio despliegue de propuestas en los Pirineos y en los Alpes.

Los visitantes de FERIA NATURIVA ESQUI Y MONTAÑA podrán también disfrutar de un atractivo programa de actividades vinculadas a los deportes de montaña, que contemplará, entre otras, la celebración de interesantes talleres, charlas y demostraciones de Espeleología; competiciones y exhibiciones de Flat Land y de Parkour, de Skate, así como demostraciones en vivo de salvamento de montaña a cargo de la Cruz Roja.

También interesante: